ADIG-SN Lleva Calidez y Esperanza a Mujeres de Avanzada Edad en el Centro de Orientación Femenino COF
El pasado 3 de octubre, la Asociación de Desarrollo Integral Guatemalteco, San Nicolás (ADIG-SN), con el invaluable apoyo de las estudiantes de las diferentes Escuelas de Enfermería de la Asociación, realizó una emotiva donación de cobijas a más de 100 mujeres de avanzada edad con enfermedades terminales, sillas de ruedas, recluidas en el Centro de Orientación Femenina COF (Pavón). Gracias a la colaboración de las autoridades del Sistema Penitenciario de Guatemala, fue posible entregar estas prendas que ayudarán a las señoras a protegerse del frío que se avecina en el país.
Esta iniciativa no solo refleja el compromiso de ADIG-SN con las comunidades más vulnerables, sino que también destaca el espíritu solidario de las estudiantes, quienes con su aporte lograron que esta acción se hiciera realidad. En tiempos de adversidad, un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes enfrentan múltiples dificultades, como las mujeres privadas de libertad, quienes, con escasos recursos, no tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida por sus propios medios.
En ADIG-SN creemos en la fuerza de la solidaridad, y por eso extendemos una invitación abierta a cualquier persona, empresa u organización que desee sumarse a esta noble causa. Con su ayuda, podemos seguir brindando apoyo a quienes más lo necesitan, asegurando que, aunque enfrentan limitaciones de libertad, puedan recibir el calor humano y material necesario para hacer frente a las duras condiciones climáticas y emocionales que experimentan.
¡Unámonos para construir una sociedad más justa y solidaria! Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de muchas personas.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota .
Madre Teresa de Calcuta